¿Te quedas a mi lado?

14 abr. 2015

Empanadillas al horno

Unas empanadillas rápidas, sencillas y muy sabrosas, este es mi relleno estándar, pero se pueden rellenar de muchas cositas, tanto dulces como saladas. A mi me gusta más hacerlas al horno que fritas, resultan mucho más ligeras.



Ingredientes (8 empanadillas)
  • 16 obleas La Cocinera
  • 2 latas de atún natural (160 g)
  • 1 huevo cocido
  • 5 cucharadas de salsa de tomate
  • 1 huevo para pintar
  • (opcional: picante, orégano...)

Elaboración
  1. En un cuenco mezclar el atún, el huevo cocido y la salsa de tomate.
  2. Extender las obleas y poner el relleno.
  3. Cerrar las obleas con la ayuda de un tenedor para que no se salga el relleno.
  4. Pintarlas con huevo batido y hornearlas a 180º (precalentado) durante 20 minutos hasta que se doren.




4 comentarios:

  1. Riquisimas¡¡ a mi con esa masa me gustan tambien el horno, pero si la masa es casera las prefiero fritas, estan de vicio¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a negar que fritas no las como, porque mentiría, pero no me acaban de convencer ni con la masa hecha en casa... pero eso debo de ser yo, me da luego la sensación de tener la garganta como muy aceitosa, jajaja :P

      Eliminar
  2. Me encantan y ademas al horno que es mucho mas sano, me llevo un par de ellas que lo sepas
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...