¿Te quedas a mi lado?

6 may. 2015

Fajitas de pollo

Fajitas caseras, a nuestra manera, claro está, estas están rellenas de pollo y en otras ocasiones usamos atún y están buenísimas. La guindilla nos gusta mucho, pero hay que tener cuidado y no pasarse porque de lo contrario matamos todos los sabores.


Ingredientes para 10 fajitas
  • Un paquete de tortillas para fajitas
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla grande
  • 4 dientes de ajo
  • 250 g de champiñones frescos 
  • 1 pechuga de pollo
  • Queso en salmuera (dados)
  • Salsa de tomate
  • Guindilla, pimienta y sal

Elaboración
  1. Preparar los ingredientes para tenerlos listos, cortar los pimientos y la cebolla a tiras, laminar los champiñones y cortar la pechuga a trozos pequeños.
  2. En una plancha grande echar un poco de aceite y poner los pimientos y la cebolla a fuego medio, cuando las verduras estén medio hechas añadir el pollo salpimentado y dejar dorar, poner los champiñones junto con las guindillas cortadas a trozos, dejar hacer el conjunto durante 8-10 minutos y añadir unas cucharadas de salsa de tomate, remover y apagar el fuego.
  3. Antes de servir añadir los dados de queso, remover y listo para rellenar las tortillas.



15 comentarios:

  1. Es una de mis comidas favoritas...qué ojo tienes para cocinar lo que más me gusta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, así es como más nos gusta a nosotros, alguna vez ponemos o quitamos alguna cosina, pero esta... la receta estrella.

      Eliminar
  2. Me encantan las fajitas¡¡¡ y ya con el toque de la guindilla ni te cuento¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también, pero un día tuvimos un problema con unas guindillas que resultaron ser super picantes y... parecíamos dragones, lo peorm, que con lo que picaban no nos sabí a nada jajajaja

      Eliminar
  3. Te han quedado maravillosas , con un relleno que brilla por si solo, que delicia, estas son una fajitas de 10, parece que se salen de la pantalla uunnnn. ..Bess

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, no conocía tu blog, lo he descubierto a través de un comentario tuyo en otro blog, me quedo por aquí para seguirte, me ha encantado como te han quedado estas fajitas
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!! ¿sabes lo primero que he visto en tu blog? los bollos preñaos!!!!! me ha encantado :)

      Eliminar
  5. ummm me encantan las fajitas y desde luego estas que has preparado se ve de lujo;) me quedo por tu cocina gatuna, bss

    ResponderEliminar
  6. las hice una vez y dan su trabajo pero vale la pena, ya lo creo! te han quedado impresionantes, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros solemos hacer este plato una vez al mes para alguna cena informal, cuesta trabajo la primera, luego ya... se hace casi solo :P

      Eliminar
  7. las hice una vez y dan su trabajo pero vale la pena, ya lo creo! te han quedado impresionantes, bicos

    ResponderEliminar
  8. Esta combinación esta muy buena, unas fajitas fantasticas¡¡
    Bss

    ResponderEliminar

¿Qué te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...