¿Te quedas a mi lado?

12 nov. 2015

Ensaladilla de coliflor


 La ensaladilla de coliflor fue todo un descubrimiento gracias a Viví Taboada, del blog O Carón da Lareira, cuando vi su receta, hace unos años, no me pude resistir y... desde entonces es un fijo en casa.


Ingredientes

  • 1 coliflor pequeña
  • 2 huevos
  • Zanahoria
  • Aceitunas
  • 4 pimientos del piquillo
  • 1/4 de cebolla
  • 2 latas de atún
  • 12 palitos de cangrejo
  • Mayonesa

Elaboración

  1. Cocer la coliflor, los huevos y la zanahoria y dejar enfriar. Yo lo hago en la olla programable FussionCook, pongo 2 medidas de agua en la cubeta, coloco las verduras y los huevos en el cestillo y programo 10 minutos con presión, espero que salga el vapor y dejo enfriar.
  2. Pique todos los ingredientes y los mezclé en una fuente (reservé algunas cosillas para decorar), se cubren con la mayonesa y a  decorar.
  3. Hay que guardarla en la nevera hasta la hora de servir.




4 comentarios:

  1. Hola Laura!!! que bien te ha quedado esta ensaladilla, en casa no nos gustan los palitos de cangrejo pero con unos langostinos supongo que igual de rica, tomo nota, tendré que probarla...Bess

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta extraordinaria, realmente merece la pena. Echo un vistacillo por aquí. Espero que nos visitemos de vez en cuando. De momento me quedo contigo y te sigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta receta, me gusta la coliflor por lo que tengo que probarlo, gracias guapisima besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, bienvenidas y muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo el blog muy parado, a ver si algún día retomo. Besitos y que tengáis una buena semana.

      Eliminar

¿Qué te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...